Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

MIO pondrá a operar rutas exclusivas para personal de salud en Cali durante emergencia por COVID-19

Empezarán a prestar servicio a partir de este lunes 6 de abril. El objetivo será transportar a los trabajadores de clínicas y hospitales de manera más ágil.

Son cinco rutas las que el Masivo Integrado de Occidente, MIO, pondrá en funcionamiento exclusivamente para cientos de trabajadores de la salud en Cali que hacen uso del sistema, con el fin de mejorar sus desplazamientos.

“Estas cinco nuevas rutas van a transitar por los cuatro corredores y también van a transitar por toda la calle 70, uniendo Menga con Valle del Lili”, dijo Juan Carlos Echeverri Díaz, presidente encargado de Metrocali.

Las rutas se identificarán con la letra S al inicio, de las tradicionales rutas T, E o P. Adicionalmente, operarán de lunes a domingo, no se detendrán en todas las estaciones, pasarán cada 10 minutos a lo largo del día y se desplazarán de manera más rápida.

“Por ejemplo, la T31 era como se denominaba antes, hoy va a seguir funcionando, pero de manera adicional va a funcionar una ruta que la hemos denominado S, S por la inicial de la salud”, indicó el presidente encargado de Metrocali.

Tenga en cuenta que estas rutas tendrán recorridos similares, pues la prioridad será parar cerca de los hospitales y clínicas que se encuentran en inmediaciones de los corredores troncales del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Estas son las cinco rutas:

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias