Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misterioso hallazgo de cuerpo en estado de descomposición y con bandera de los colores del arcoíris

levantamiento-6-foto-colprensa_1.jpg

El cadáver se encontraba en bolsa plástica abandonada al costado de importante carretera. Personas que transitaban por el sitio dieron aviso a autoridades.

La Fiscalía asumió las investigaciones del misterioso caso ocurrido en la vía Panamericana, entre Jamundí y Villa Rica, donde fue hallado el cuerpo en alto estado de descomposición. De acuerdo con el reporte, junto al mismo había una bandera con los colores del arcoíris.

Según la inspección técnica de peritos forenses de la Policía judicial, no fue posible determinar heridas. Tampoco se pudo establecer la identidad y sexo de la víctima, ni signos de violencia o señales particulares.

"En el lugar se realizaron labores con el fin de lograr testigos presenciales de los hechos, pero no fue posible ya que es un sitio despoblado. Igualmente, se realizó un barrido sobre el sector para establecer si hay cámaras de seguridad, con resultados negativos, ya que el lugar en donde fue arrojado el cuerpo es un campo abierto", indicó el ente investigador.

Publicidad

Los restos fueron llevados a laboratorios de genética a la sede de Medicina Legal del Suroccidente para el análisis de tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos que permitan identificar a la víctima. Asimismo, se adelantan indagaciones para esclarecer móviles y autores del crimen.

  • Publicidad