Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mono araña bebé estuvo a punto de morir tras caer al parecer de brazos de su mamá y así la salvaron

El animal, bautizado Olivia, fue hallada por personal del Zoológico de Cali en mal estado de salud e inconsciente, dentro de su hábitat en este establecimiento.
Rápidamente, el equipo veterinario activó un plan de emergencia y la bebé mono araña, que estaba muy débil, fue llevada a la clínica donde llegó sin pulso palpable y sin temperatura.
Por fortuna, especialistas lograron sacar a Oliva del estado crítico y salvarle la vida.
"Aún no se sabe exactamente qué fue lo que sucedió, pero todo parece indicar que la pequeña se cayó de los brazos de su madre, una hembra adulta que está aprendiendo a ser mamá", informó el Zoológico de Cali en un comunicado.
El establecimiento agregó que, el pasado 24 de septiembre, la mono araña adulta dio vida a su primera cría, quien es la protagonista de esta historia que, por fortuna, tuvo un final feliz.
"La bebé está muy bien de salud, ganando peso, tiene muy buena movilidad, se alimenta súper bien", añadió el personal del zoológico.
Actualmente, Olivia permanece en proceso de crianza asistida hasta que veterinarios lo consideren necesario.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO