Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Monstruoso caso de hombre que habría abusado sexualmente de una menor y también de la mamá de ella

Foto: archivo Colprensa.

El sujeto, al parecer, cometió el hecho en varias oportunidades y luego de que el papá de la menor y esposo de la mujer salía a trabajar.
Un aberrante caso de abuso sexual registrado en Riofrío, municipio del centro del Valle del Cauca, fue dado a conocer por la Fiscalía, la cual aseguró que el responsable de haberlo cometido fue capturado y enviado a la cárcel.
“El hoy indiciado, de 53 años de edad, habría abusado sexualmente de una menor de edad y de la progenitora de la misma, cuando el papá y esposo salía a trabajar”, informó el ente investigador en un comunicado.
Para garantizar que no fuera descubierto, el sujeto, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía, también habría amenazado a sus víctimas al decirles que atentaría contra sus vidas si contaban lo sucedido.
Sin embargo, el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, lo cual condujo a que un juez emitiera la respectiva orden de captura.
“Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron al supuesto agresor, con orden judicial, en la vía que de Riofrío conduce a la vereda La Sonadora, jurisdicción de ese municipio”, sostuvo la entidad.
La Fiscalía le formuló cargos al detenido por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento, los cuales no aceptó, y un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, 1.440 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en el Valle del Cauca entre enero y septiembre de 2019.
Vea también:
Infame acto que habría cometido líder scout tras convencer a niña para que lo acompañara a su casa

  • Advertisement