Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mortal ataque a tiros contra dos personas en medio de la celebración de la Navidad

El atentado se produjo cuando las víctimas se encontraban departiendo y consumiendo licor en una vía pública.

homicidio asesinato foto archivo colprensa para nota diciembre 26 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un hombre de 31 años murió tras ser víctima de un ataque a tiros registrado en la vía Buga-Buenaventura, Valle del Cauca, durante la celebración de la Navidad. En el hecho, un joven de 27 años resultó gravemente herido.

Según información entregada por la Policía del Valle del Cauca, el atentado fue cometido por sujetos que llagaron en moto hasta el kilómetro 26, sector La Güira, y dispararon en contra de las víctimas que “se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes en vía pública”.

En el lugar, Cristian Andrés Valencia perdió la vida tras recibir varios disparos y su acompañante terminó con una “herida en la región occipital (cabeza) y muslo derecho”, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El joven herido fue trasladado inicialmente al hospital San José del municipio de Restrepo, pero luego fue remitido al San José del municipio de Buga, centro del departamento.

Publicidad

Entretanto, personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, del municipio de Calima-El Darién llegó hasta el sitio donde ocurrió el homicidio para realizar la inspección técnica al cadáver.

El informe entregado por la Policía del Valle del Cauca señala que un ajuste de cuentas sería la causa del asesinato, perpetrado a las 2:40 de la mañana del pasado viernes 25 de diciembre de 2020.

Publicidad

  • Publicidad