Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mortal ataque a tiros contra taxista y pasajero frente a una estación de gasolina

Las víctimas, según las autoridades, registraban antecedentes por dos delitos. Fallecieron en el lugar de los hechos.

taxista y pasajero mueren tras ataque a tiros en el barrio Desepaz, en el oriente de Cali.
El gremio de taxistas señaló que el ataque a tiros no tuvo nada que ver con el trabajo del conductor del servicio público.
Foto de referencia: archivo Noticiascaracol.com.

Un taxista y un pasajero fueron asesinados durante un ataque a tiros en el barrio Desepaz, oriente deCali. El crimen fue perpetrado sobre la calle 112 con carrera 23, frente a una estación de gasolina.

“Dos personas que iban en un taxi fueron atacadas con arma de fuego y perdieron la vida en el lugar de los hechos”, informó el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, el oficial anotó que las dos víctimas del ataque a tiros registraban anotaciones judiciales por dos delitos.

“Se puedo establecer que estas dos personas presentan antecedentes por homicidio y porte de armas de fuego”, precisó el coronel Vega.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el taxista y el pasajero que fueron asesinados en el ataque a tiros tenían 45 y 36 años de edad, respectivamente.

Publicidad

El gremio de La Mancha Amarilla señaló que este doble homicidio no tiene nada que ver con el trabajo del taxista y que aparentemente se trató de un caso de sicariato.

Asimismo, indicó que el conductor de servicio público llevaba apenas ocho días laborando con el vehículo que manejaba cuando lo mataron. Este hecho ocurrió pasadas las 6:30 p. m. del pasado viernes, 16 de julio de 2021.

Ataque a tiros en Valle del Lili

Hora y media después, en el barrio Valle del Lili, sur de Cali, un hombre fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba también a bordo de un taxi.

Publicidad

La víctima, de 33 años, fue trasladada en el mismo vehículo hasta un centro asistencial, pero lamentablemente falleció.

  • Publicidad