Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mortal ataque a tiros: pasajero de un taxi fue acribillado por dos delincuentes en moto

La víctima es un hombre de 49 años, quien murió en el lugar de los hechos. El conductor del vehículo de servicio público resultó ileso.

En Cali, pasajero de un taxi fue acribillado por dos delincuentes en moto
El homicidio de este pasajero de un taxi fue perpetrado en la tarde del viernes 19 de agosto de 2022.

Un fatal atentado con arma de fuego se registró contra el pasajero de un taxi en el centro de Cali. El homicidio ocurrió sobre la calle 5 con carrera 13, barrio San Bosco.

Una persona que se movilizaba como pasajero es impactado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta”, informó el coronel Nelson Zabala Joya, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El oficial aseguró que el hombre murió en el lugar de los hechos y que el conductor salió ileso del ataque a tiros.

Publicidad


“La Policía Nacional inicia todo el proceso del manejo del lugar de los hechos para lograr las evidencias que nos permitan dar con la captura y judicialización de estos delincuentes”, agregó el coronel Zabala.

De acuerdo con un informe de la Policía de Cali, la víctima es un hombre de 49 años identificado como Juan Camilo Cuartas.

Publicidad

"La Policía Nacional rechaza todos estos actos violentos, especialmente contra nuestros taxistas, quienes están prestando un servicio público a la ciudadanía", anotó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, las autoridades puntualizaron que los móviles del homicidio de este pasajero de un taxi son materia de investigación, al igual que los agresores. El asesinato fue cometido en la tarde del pasado viernes, 19 de agosto de 2022.

  • Publicidad