Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mortal ataque contra policía mientras adelantaba labores de registro y control con un compañero

El crimen fue perpetrado sobre una vía intermunicipal y a la altura de una estación de gasolina. La víctima llevaba casi 13 años al servicio de la Policía.

El subintendente de la Policía Julián Muñoz Perdomo, de 33 años de edad, fue asesinado en el municipio de Florida, sur del departamento del Valle del Cauca, cuando se encontraba cumpliendo con su deber junto con un compañero.

“Los hechos ocurrieron momentos en que realizaban labores de patrullaje, siendo abordados por sujetos que se movilizaban en dos vehículos, los cuales les disparan en repetidas ocasiones, posteriormente huyen hacia el municipio de Miranda, Cauca”, informó la Policía del Valle del Cauca.

El subintendente Muñoz Perdomo recibió un disparo y murió en el lugar del ataque, registrado a la altura de una estación de gasolina, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades. La víctima llevaba 12 años, 9 meses y 28 días de servicio de la Policía y estaba adscrito a la estación de Florida.

“El uniformado fue atacado junto a su compañero, cuando se encontraban realizando labores de registro y control sobre la vía que de Florida conduce al municipio de Miranda, en inmediaciones del barrio Pubenza”, anotó, entretanto, la Alcaldía de Florida a través de un comunicado.

Asimismo, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con los responsables del crimen. El hecho fue rechazado por la Alcaldía y el Concejo municipal, que además envió un mensaje de solidaridad a la familia, amigos y compañeros del policía asesinado.

Publicidad

“Esperamos que la Alcaldía de Florida, Valle, reciba el respaldo del gobierno departamental y nacional para esclarecer de manera oportuna este homicidio , así como también garantizar la seguridad de todos los floridanos”, indicó la corporación.

El asesinato del subintendente Julián Muñoz Perdomo se registró hacia las 8:50 de la noche del pasado viernes 13 de noviembre de 2020, según informó la Policía del Valle del Cauca. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía fue el encargado de realizar el levantamiento y la inspección técnica al cadáver.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO