Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mortal desenlace de riña entre joven taxista y pasajero que se negó a pagarle la carrera

Tras los hechos, las autoridades ejecutaron la captura de una persona que cuenta con un amplio prontuario delictivo.

homicidio taxista foto conceptual archivo colprensa para nota enero 6 2021.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un joven taxista de 23 años murió enCali tras ser víctima de un ataque con arma blanca en medio de una riña con un pasajero que se negó a pagarle la carrera. El responsable del homicidiofue capturado y enviado a la cárcel, según informó este miércoles la Fiscalía.

El conductor del taxi recogió al pasajero en el barrio El Jardín, oriente de la capital del Valle del Cauca, y lo llevó hasta la carrera 33 A con calle 26, barrio Boyacá, también ubicado en la misma zona de la ciudad.

Allí, el pasajero no quiso pagar la carrera y se originó una confrontación con el taxista Frank Eduardo Marín Díaz, quien resultó gravemente herido con arma punzocortante y falleció luego de ser trasladado a un hospital.

Publicidad


El crimen ocurrió el 30 de diciembre de 2020 y el agresor, identificado como alias ‘Nené’, fue detenido el pasado sábado 2 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali, en cumplimiento de una orden judicial.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, a los cuales el detenido no se allanó.

Publicidad

Asimismo, la entidad informó que alias ‘Nené’ registra diez anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado agravado, hurto calificado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego.

  • Publicidad