Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mortal desenlace luego que camioneta habría llegado a esquina donde unas personas consumían licor

homicidio-asesinato-foto-colprensa-640.jpg

Los hechos, que ya están siendo investigados por parte de las autoridades, se registraron en horas de la madrugada.
Un enfrentamiento presuntamente entre dos bandas conocidas como los Tura y los NN dejó como resultado tres personas muertas en el barrio Obrero de Candelaria, municipio del sur del Valle del Cauca.
“Hay un enfrentamiento entre dos bandas dedicadas al parecer al microtráfico en el municipio, hay un intercambio de disparos, resulta muerto un menor de edad y dos personas adultas”, indicó el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
La balacera se originó luego que supuestamente sujetos a bordo de una camioneta llegaron al lugar y dispararon contra unas personas que al parecer estaban consumiendo licor en una esquina y que habrían respondido al ataque.
De acuerdo con las autoridades, los dos adultos, ambos jóvenes de 24 años de edad, murieron como consecuencia de heridas ocasionadas con objeto contundente, mientras el menor, de 16 años e identificado como alias ‘Kevin’, falleció por heridas causadas con arma de fuego.
“Dos de estas personas tienen antecedentes, el menor presenta algunas conducciones, son personas reconocidas en este municipio por la venta de estupefacientes”, aseguró el coronel Estrada, al puntualizar que “dos de las personas que murieron son dos de los atacantes”.
En ese sentido, el oficial indicó que ya avanzan las investigaciones para dar con la captura de los responsables del ataque, registrado en una zona donde, además, hay expendios de sustancias alucinógenas.
“Estamos adelantando las investigaciones, aspiramos que en los próximos días podamos dar resultados sobre estos hechos para tranquilidad de la ciudadanía”, concluyó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
El lamentable caso se presentó en la madrugada del pasado domingo 16 de junio.

  • Advertisement