Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Moteros desnudaron y le propinaron fuerte golpiza a joven que supuestamente iba a robar a una mujer

whatsapp_image_2020-02-28_at_11.12.51_am.jpeg

Se trata de integrantes de un club de motociclistas que pasaban por el lugar y reaccionaron al ver lo que estaba sucediendo. El hecho quedó registrado en video.

Un presunto ladrón resultó gravemente herido por un club de motociclistas, que se percataron de que una mujer, al parecer, estaba siendo víctima de hurto en Cali.

El hecho se registró en la noche del pasado 27 de febrero de 2020, según testigos, a la altura de la autopista Simón Bolívar con carrera 39, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, la caravana de moteros iba pasando en el momento y, acto seguido, procedió a linchar y desnudar al presunto ladrón. Posteriormente, lo entregó a las autoridades.

Publicidad

Todo lo sucedido quedó registrado en videos grabados por la comunidad, en los que no solo se observan las patadas que le propinan al joven en la cabeza y otras partes del cuerpo, sino que se escuchan los insultos, gritos y comentarios en su contra.

“Uno trabaja, mar$%&. Cómo así que robando, sapo hiju&%#”. Eso no se hace”, le grita uno de los motociclistas, mientras que segundos después otra persona dijo: “Botale la ropa para que no la vaya a coger ahora”.

Publicidad

La grabación también muestra cómo el joven, rodeado de la enardecida multitud, simplemente observa con desconcierto a su alrededor y no opone resistencia a la paliza que está recibiendo.

Entre tanto, la mujer a la que habría intentado robar este joven apareció tres horas después de que fue dirigido a una estación de policía.

Según informó el coronel Édinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que esta persona no alcanzó a robarla, pero sí intentó hacerlo, por lo que las autoridades la invitaron a realizar una denuncia formal.

“Al parecer, esta persona había cometido un hecho punible, ya fue denunciada y está en un proceso judicial para que se produzca una orden de captura y responda por los hechos que ha cometido, si en efecto, violó el Código Penal Colombiano”, dijo el oficial.

Publicidad

El coronel Rodríguez Daza, además, se refirió a las agresiones que recibió el detenido por parte de la comunidad, acto que calificó como "cuestionable".

“Ninguna persona puede tomar justicia por sus manos y nosotros debemos garantizar los derechos fundamentales”, resaltó.

Publicidad

Noticiascaracol.com se abstiene de publicar las imágenes de la agresión debido a la crudeza de las mismas.

Vea también: Policía tuvo que intervenir de forma inesperada para evitar el linchamiento de presunto violador

  • Publicidad