Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Moto bomba estalló frente al parqueadero de la Alcaldía de Miranda, en el norte del Cauca

Moto bomba estalló frente al parqueadero de la Alcaldía de Miranda, en el norte del Cauca

Las autoridades señalaron que la explosión se presentó pasadas las seis de la mañana de este martes 26 de marzo. Por fortuna, el hecho no dejó víctimas mortales ni heridos.

Una fuerte detonación despertó a la comunidad del municipio de Miranda, en el norte del Cauca, cuando apenas empezaba el día.

La explosión de una moto bomba a las afueras del parqueadero de la alcaldía encendió las alarmas, tanto de autoridades como de la población civil.

Pese a que se confirmó que el hecho no dejó personas lesionadas, hay alerta en los habitantes de esa zona del departamento por los recientes ataques que se vienen presentando en los últimos días.

Publicidad

Vea también: 

En medio de la zozobra por cierre de vía Panamericana, diálogo entre Gobierno e indígenas no avanza Junto a este, la Policía confirmó también la explosión de una camioneta que se encontraba sobre la vía que de Miranda conduce al municipio de Caloto, donde además la comunidad reportó que durante horas de la madrugada de este martes se escucharon ráfagas de fusil cerca a la Hacienda La Emperatriz.

Publicidad

Además, un tramo de la carretera entre los corregimientos de Mondomo y La Agustina, en plena vía Panamericana, amaneció con un grave daño en la malla asfáltica debido a una fuerte explosión.  

Asimismo, habitantes de Toribío reportaron hostigamientos que se habrían presentado entre la fuerza pública y grupos al margen de la ley que operan en esa zona del Cauca.

Por el momento, las autoridades realizan un barrido en el norte del departamento para establecer las afectaciones y responsabilidades que deja esta reciente oleada de violencia mientras se desarrolla la minga nacional, que ya completa 16 días.

  • Publicidad