Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Motociclista falleció en accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar de Cali

camion-accidente-cali-nota.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Hacia las 7:40 p.m. del sábado 13 de febrero, falleció un motociclista en la avenida Simón Bolívar entre carrera 85C y 85 en sentido sur-norte de Cali, al ser arroyado por un camión que transportaba madera, de placas TBB 377 de Caicedonia.
El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, del hombre identificado como William Franco Navia de 30 años, natural de Almaguer, Cauca, que se desempeñaba como aseador y se movilizaba en su moto de placas FNC 62D.
Por la gravedad del impacto, el hombre que residia en el oriente de la ciudad, murió en el lugar del accidente por politraumatismo, por lo tanto, no alcanzó a ser trasladado a ningún centro asistencial.
El accidente generó una gran congestión vehicular en la zona que se extendió hasta las 10:30 p.m. pues las autoridades de tránsito tuvieron que cerrar ese tramo de la esta vía en la que fluye mucho tráfico de la ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO