Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Motociclista intentó huir tras protagonizar accidente y acabó dándose contra el asfalto

El hombre se encontraba, al parecer, en estado de embriaguez. El hecho fue captado en video y ocurrió en inmediaciones a reconocido centro comercial.

Motociclista intentó huir tras protagonizar accidente y acabó dándose contra el asfalto.png
El accidente en el que se vio involucrado el motociclista ocurrió el pasado fin de semana en Palmira, Valle del Cauca.

Un motociclista en aparente estado de ebriedad fue víctima de su propia medicina en los alrededores del centro comercial Unicentro de Palmira , municipio del sur del Valle del Cauca, y en un hecho que quedó registrado a través de un video aficionado.

El hombre habría causado un accidente de tránsito y, en lugar de responder, decidió emprender la huida en medio de una discusión cargada de insultos.

En la grabación se observa cuando el motociclista enciende su vehículo, trata de ocultar la placa y se monta junto con su acompañante para abandonar el lugar.

Sin embargo, el motociclista sigue lanzando insultos al arrancar, avanza unos cuantos metros, pierde el control de la moto y cae sobre el asfalto junto con la mujer que lo acompañaba.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana y el video se hizo viral en redes sociales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.