Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista muere en accidente luego de que carro al parecer se le atravesó y, según testigos, huyó

Motociclista muere en accidente luego de que carro al parecer se le atravesó y, según testigos, huyó

La víctima es un hombre de 29 años, quien falleció tras golpearse contra un poste. Según testigos, la moto fue arrastrada por el otro vehículo.

Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la avenida Pasoancho con carrera 86, sur de Cali, donde un hombre de 29 años que se movilizaba en una motocicleta, al parecer, perdió el control después de que un carro presuntamente se le atravesó, se dio contra un poste y murió.

“Hay versiones de gente que dice que vio, pero, pues, nos basamos más que todo en la evidencia que encontramos y en los elementos probatorios”, dijo Luis Fernando Cajamarca Rosales, agente de tránsito - criminalística.

El motociclista, identificado como Andrés David Alegría, quedó tendido sobre la vía y perdió la vida en el lugar, mientras su vehículo terminó unos metros más adelante.

Publicidad

“Podría decir que la moto la arrastraron, pero sin el señor. O sea, el impacto es donde se ve el cuerpo y el carro sigue con la moto”, aseguró una testigo del accidente, ocurrido hacia las 10:30 de la noche del pasado jueves 10 de octubre de 2019.

Pese a que testigos afirmaron que el carro se le habría atravesado al motociclista y luego se fugó, las autoridades de tránsito indicaron que, hasta ahora, no hay indicios que confirmen esa versión.

Publicidad

En otro caso, registrado hacia las 3:15 de la mañana de este viernes sobre la calle 5 con carrera 25, un vehículo con cuatro ocupantes en su interior perdió el control del mismo, chocó contra un andén y terminó volcado.

“Yo estaba sentado en un carro y, cuando sentí el trastazo, el golpe y el boom, yo, del susto, salí a correr y dije: ‘¡Una bomba!”, afirmó Víctor Hárold Muñoz, vigilante de cuadra.

El accidente de tránsito, que, por fortuna no dejó víctimas fatales, se habría presentado como consecuencia de un exceso de velocidad y consumo de licor.

Publicidad

“Al parecer, ellos se vuelan un puesto de control, donde no toman precaución y se estrellan sobre un objeto fijo”, indicó Julián Velasco Martínez, oficial de tránsito.

Los heridos se recuperan en un centro médico del norte de la ciudad, mientras la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca adelanta las investigaciones correspondientes.

Publicidad

  • Publicidad