Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere abuelo tras ser arrollado por motociclista a quien “le dijeron que pidiera ambulancia y huyó”

Al conductor no le importó verlo tendido sobre la calle y abandonó el lugar. La víctima falleció en una clínica y buscan al responsable del accidente.

alvaro rubio rios murio tras ser atropellado por motociclista en cali.jpg

Álvaro Rubio Ríos es un adulto mayor que residía en el barrio Calima, norte deCali, y que murió tras ser atropellado por un motociclista en la carrera 5N entre calles 63 y 64. El responsable del accidente no lo auxilió y emprendió la huida.

“Logramos acercarnos a un testigo, una persona que presenció el hecho, que habló con el responsable, que le dijo que se quedara, que pidiera una ambulancia y esta persona cogió su motocicleta y huyó”, aseguró Valeria Banguero, nieta de la víctima.

El accidente ocurrió en la mañana del martes 2 de febrero y Álvaro Rubio Ríos falleció el sábado 6 en la clínica donde había sido trasladado por sus familiares con graves heridas.

Publicidad


Queremos que la muerte de mi abuelo no quede impune. Un irresponsable motociclista, al parecer invadiendo carril, atropella a mi abuelo, dejándolo gravemente herido. Una persona que lleva muchos años viviendo en este sector, que acostumbraba a hacer deporte”, dijo Valeria.

La familia de Álvaro pide que si alguien tiene información sobre lo sucedido y que pueda servir para hallar al responsable del accidente, por favor, la reporte para que no haya impunidad.

Publicidad

  • Publicidad