Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere abuelo tras ser arrollado por motociclista a quien “le dijeron que pidiera ambulancia y huyó”

Al conductor no le importó verlo tendido sobre la calle y abandonó el lugar. La víctima falleció en una clínica y buscan al responsable del accidente.

Álvaro Rubio Ríos es un adulto mayor que residía en el barrio Calima, norte de Cali , y que murió tras ser atropellado por un motociclista en la carrera 5N entre calles 63 y 64. El responsable del accidente no lo auxilió y emprendió la huida.

“Logramos acercarnos a un testigo, una persona que presenció el hecho, que habló con el responsable, que le dijo que se quedara, que pidiera una ambulancia y esta persona cogió su motocicleta y huyó”, aseguró Valeria Banguero, nieta de la víctima.

El accidente ocurrió en la mañana del martes 2 de febrero y Álvaro Rubio Ríos falleció el sábado 6 en la clínica donde había sido trasladado por sus familiares con graves heridas.

Queremos que la muerte de mi abuelo no quede impune. Un irresponsable motociclista, al parecer invadiendo carril, atropella a mi abuelo, dejándolo gravemente herido. Una persona que lleva muchos años viviendo en este sector, que acostumbraba a hacer deporte”, dijo Valeria.

La familia de Álvaro pide que si alguien tiene información sobre lo sucedido y que pueda servir para hallar al responsable del accidente , por favor, la reporte para que no haya impunidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias