Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere adulto mayor tras ser atacado a tiros en su casa por sujeto que huyó en bicicleta

La víctima falleció luego de que fuera trasladado a un centro asistencial. El asesinato se habría perpetrado por un “ajuste de cuentas”.

homicidio asesinato foto archivo colprensa para nota diciembre 27 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un adulto mayor quien trabajaba como reciclador murió tras ser víctima de un ataque con arma de fuego dentro de su residencia, ubicada en el barrio Limonar del municipio de Guacarí, Valle del Cauca, según informó la Policía.

La víctima se encontraba al interior de su vivienda y es abordado por un sujeto quien le propina las heridas y huye del lugar en bicicleta”, señaló la Policía del Valle del Cauca en un boletín.

El hombre, de 63 años de edad, recibió varios impactos de bala y fue llevado inicialmente al hospital San Roque de Guacarí, pero luego fue remitido al hospital San José de Buga, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad


Hasta dicho centro asistencial se trasladó personal de la Seccional de Investigación Criminal para realizar la inspección técnica al cadáver y el respectivo levantamiento.

Según la Policía del Valle del Cauca, la víctima fue identificada como Luis Carlos Rave Echeverry y los móviles del homicidio obedecerían a un “ajuste de cuentas derivado de problemas personales”.

Publicidad

El ataque contra el adulto mayor se produjo hacia las 11:35 p. m. del pasado 25 de diciembre y su muerte se presentó a las 12:35 a. m. del 26, es decir, una hora después.

  • Publicidad