Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adiós a un héroe: muere bombero que brindó apoyo en Providencia tras estragos del huracán Iota

El socorrista de 28 años perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se dirigía justamente a cumplir con su deber en Cali.

bombero muerto accidente transito recta cali palmira.jpg

Carlos Alberto León, un bombero de 28 años de Cali , murió tras sufrir un aparatoso accidente de tráns ito cuando se dirigía en su vehículo a la estación del Distrito de Aguablanca, ubicado en el oriente de la capital del Valle del Cauca, para empezar su labor.

La tragedia se registró sobre la recta Cali-Palmira, luego de que el socorrista aparentemente perdiera el control del vehículo por causas que son materia de investigación.

accidente-transito-muere-bombero-1.jpg

Con un minuto de silencio, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Cali le rindieron homenaje al joven paramédico especializado en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas.

Los bomberos recordaron al héroe sin capa como un ser amable y servicial que apoyó las labores humanitarias en la isla de Providencia, tras la tragedia provocada por el huracán Iota .

mensaje de condolencias bomberos cali por muerte de Carlos Alberto León

Publicidad

El siniestro en el que murió Carlos Alberto León se presentó durante la madrugada del pasado domingo, 25 de abril de 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias