Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere ciclista tras ser arrollado por un bus en vía Candelaria - Cali, Valle

accidente-cali-candelaria_0.jpg
Foto: cortesía Secretaría de Tránsito de Candelaria

Un lamentable accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes sobre la vía que de Candelaria conduce a Cali. Un ciclista murió luego de ser atropellado por un bus intermunicipal.
El secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, informó que la víctima se movilizaba, al parecer, sobre le berma del carril que conduce a Cali, pero en sentido contrario.
“De manera imprevista, la bicicleta cogió hacia el carril donde venía el bus y fue atropellado”, afirmó el funcionario, al anotar que el vehículo de servicio público, perteneciente a la empresa Expreso Florida, cubría la ruta Florida-Cali.
El ciclista fallecido fue identificado como Héctor Fabio Garrido, quien se dirigía a su lugar de trabajo, una empresa de metalmecánica, cuando se registró el accidente. El hecho ocurrió hacia las 5:30 de la mañana frente al motel Caricias a la altura del sector La Nubia.
Las causas del hecho, que ocasionó congestión vehicular por más de dos horas mientras se realizaba el respectivo levantamiento, son materia de investigación.

  • Advertisement