Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere escolta de 52 años tras ser atacado a tiros cuando estaba dentro de vehículo que custodiaba

Foto: archivo Colprensa.

Su deceso se produjo luego de haber sido llevado a un hospital. Otra persona que resultó herida en el hecho también perdió la vida en el centro asistencial.

Las autoridades de Buenaventura, municipio del occidente del Valle del Cauca, confirmaron el asesinato de dos hombres que fueron atacados con arma de fuego en el barrio Punta del Este.

“Al interior de un muelle de carga minoritaria se conoce un hecho en el que dos personas resultan lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial”, afirmó  el coronel Dalmiro Rafael Heras Santana, comandante de la Policía de Buenaventura.

Las víctimas del ataque, registrado pasadas la 1:00 de la tarde de este martes 14 de abril de 2020, son Sabulón Imbachí, un hombre de 52 años, y Yeison Andrei Vergara Martínez, de 36. Ambos fueron llevados al Hospital Luis Ablanque de la Plata, donde lamentablemente murieron. 

Publicidad

“El hombre de 52 años de edad era escolta de profesión. Él se encontraba dentro de la cabina del vehículo que escoltaba", aseguró el coronel Heras, al agregar que Vergara Martínez era "auxiliar de carga de una reconocida empresa de alimentos”.

Este último falleció minutos después de haber ingresado al centro asistencial y el escolta murió a las 9:20 de la noche, de acuerdo con un reporte de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Finalmente, el comandante de la Policía de Buenaventura aseguró que "unidades investigativas de Policía Judicial iniciaron las labores necesarias para dar con el paradero de los autores” de este doble homicidio y establecer sus causas.

Lea también: 

Muere mujer de 38 años tras brutal ataque a puñaladas en un hecho de intolerancia

  • Publicidad