Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere hombre tras ataque a tiros en las afueras de una discoteca

El crimen se registró en medio de una aparente riña. Otra persona resultó herida.

homicidio asesinato a las afueras de discoteca del sur de cali.jpg

Una persona murió y otro resultó herida luego de ser víctimas de un ataque a tiros en las afueras de una discoteca del sur de Cali. El hecho ocurrió sobre la avenida Roosevelt con carrera 37, según informó la Policía Metropolitana.

“Identificamos a dos personas. Al acercarnos, una de ellas está herida y la otra lastimosamente ha perdido la vida. Son dos hombres impactados por arma de fuego”, aseguró el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la información preliminar, el crimen se registró en medio de una aparente riña entre varias personas.

“En las primeras pesquisas, hay un sospechoso, que tenemos identificado por su morfología y forma de vestir, que se acerca y, sin mediar palabra, les propina unos impactos con arma de fuego”, indicó el oficial.

Publicidad


El coronel Amaya afirmó que gracias a cámaras de seguridad de la zona y a las versiones de testigos ya se tiene plenamente identificado al agresor.

La víctima fatal fue identificada como José Román Valencia Riascos, de 39 años de edad.

Publicidad

Este homicidio se cometió en la madrugada del pasado martes, 2 de marzo de 2021, día en el que, según la Policía, se presentaron tres en total.

Los otros dos asesinatos ocurrieron en el barrio San Judas, suroriente de la ciudad, y Marroquín, ubicado en el oriente.

  • Publicidad