7:33 pm - 9 de Noviembre de 2019

Muere hombre tras caer de edificio comercial donde operan una clínica, consultorios y laboratorios

El fallecido es una persona entre los 28 y 37 años, según el reporte preliminar de las autoridades.

Un hombre murió este sábado 9 de noviembre de 2019 tras caer del Edificio Vida Centro Profesional Propiedad Horizontal, ubicado en el sur de Cali y conocido popularmente como el Edificio de Colores. Hasta allí, llegó el Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca.

“Al llegar al sitio reportan hombre de aproximadamente 28 años de edad que se lanza desde el edificio de la clínica de Colores. Al momento de la valoración, paciente sin signos vitales”, reportó el organismo de socorro.

Luego que el Cuerpo de Bomberos de Cali hiciera presencia en la zona con una ambulancia, una máquina de rescate, cuatro bomberos y dos paramédicos, y confirmara la muerte del hombre, la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca quedó a cargo de la situación.

En ese sentido, la institución informó que, de acuerdo con personal de seguridad del edificio, esta persona, que quedó tendida sobre una bahía de estacionamiento, se lanzó desde el segundo piso de la estructura.

Asimismo, la Policía señaló que a la víctima, que tendría entre 28 y 37 años, se le encontró una billetera en la que había tres cédulas, por lo que, hasta la tarde de este sábado, no había sido posible identificarla y se estaba esperando a que aparecieran sus familiares para ello.

El caso ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde y es el segundo que se registra en este lugar en menos de cuatro meses. En agosto pasado, una mujer murió tras caer desde el piso 11.

Vea también:

Vídeo

Muere mujer tras caer del piso 11 de un edificio comercial

Cabe recordar que el Edificio Vida es una propieda horizontal comercial donde funcionan una clínica, consultorios médicos y odontológicos, así como laboratorios clínicos, y está ubicado en la calle 5D entre carreras 38A y 39.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d