Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere hombre tras caer del piso 11 de edificio donde hace un mes ocurrió un caso similar

640-suicidio-edificio-vida-diciembre-4-2019.jpg

En el inmueble funcionan laboratorios, consultorios y una clínica.
Pasado el mediodía de este miércoles 4 de diciembre de 2019 se registró un trágico hecho en el sur de Cali, donde un hombre murió tras caer del Edificio Vida, conocido popularmente como el Edificio de Colores.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, la víctima cayó desde el piso 11 del inmueble, el cual se encuentra ubicado en la calle 5 D entre carreras 38A y 39.
Esta persona se convierte en la segunda que fallece en este sitio, en menos de un mes y en circunstancias similares, y la tercera en un lapso inferior a cuatro meses.
El pasado 9 de noviembre, el reconocido y querido payaso Giovanny Arcos perdió la vida luego de lanzarse supuestamente del segundo piso del edificio en una decisión que, según sus familiares, habría tomado por una difícil situación económica que, al parecer, estaba atravesando.
El otro caso se registró el 27 de agosto, cuando una mujer cayó también del piso 11 de la construcción, donde también funcionan laboratorios, consultorios y una clínica.
Vea también:
Muere hombre tras caer de edificio comercial donde operan una clínica, consultorios y laboratorios

  • Advertisement