Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Muere hombre tras recibir un disparo cuando pasaba cerca de punto de resistencia en Cali

Ocurrió en cercanías a bloqueo en Siloé. Policía aseguró que el homicidio de Jon Arenas se registró en medio de un ataque a tiros contra una estación.

Hombre muerto en Cali

Jon Arenas murió en el barrio El Lido, sur de Cali , muy cerca de donde permanecen manifestantes del punto de resistencia de Siloé, durante un ataque a tiros contra la estación de Policía del sector, según informaron las autoridades.

La víctima pasaba por el lugar cuando fue alcanzada por un disparo. El alcalde de Cali rechazó este acto de violencia.

Hay que superar esa situación de interinidad en Siloé, hay que convocar a todos los hombres y mujeres líderes de la Comuna 20, hay que convocar a quienes están todavía en paro, que esas circunstancias no aguantan más”, dijo Jorge Iván Ospina.

Pidió nuevamente concretar una salida para levantar el bloqueo que se mantiene en el sector de la Comuna 20, en el marco del paro nacional.

“Por eso, yo convoco una vez más a que establezcamos la ruta cierta para poder superar ese bloqueo, porque, a partir de esos bloqueos, balas perdidas, agresiones, actividad criminal, se están provocando muertes de personas valiosas”, aseguró el mandatario.

Publicidad


De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cali, la estación de El Lido fue atacada con disparos por parte de “unas personas encapuchadas que estaban en la glorieta de Siloé”.

“Desafortunadamente, en este lugar se encontraba transitando una persona que resulta lesionada y posteriormente fallece en el centro hospitalario por la gravedad heridas. Es de aclarar que este ataque sistemático y delincuencial contra estaciones se presenta continuamente desde el pasado 28 abril”, dijo el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali.

El vehículo quedó en el lugar de los hechos y fue trasladado momentos más tarde a la estación de Policía para la respectiva inspección judicial. El hecho en que el perdió la vida Jon Arenas se registró en la noche del pasado jueves, 10 de junio de 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.