Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere joven de 21 años luego de que habría intentado asaltar a un camionero y un cotero

Otra persona señalada de ser su cómplice resultó herida y debió ser llevada a un hospital. Autoridades revelaron cómo ocurrieron los hechos.

cti fiscalia via cali yumbo caso presunto asaltante muerto.png

Un joven de 21 años acabó muerto en la vía Cali-Yumbo, sur del Valle del Cauca, luego de que habría intentado asaltar a los dos ocupantes de un camión.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali, el fallecido y otro joven de 23 años se movilizaban en una motocicleta y abordaron a un camionero y un cotero para supuestamente despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con las autoridades, este último reaccionó e hizo caer a los sujetos. En ese momento, un enardecido grupo de camioneros y coteros se acercó y agredió a los presuntos ladrones.

Ambos resultaron con heridas de arma blanca y uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras el otro fue trasladado a un centro asistencial de Yumbo y permanece bajo custodia de la Policía.

En el hecho, el conductor del camión también acabó herido con arma traumática, la cual portaba uno de los jóvenes y que fue incautada por las autoridades junto con la motocicleta en la que se transportaban.

Publicidad

Este caso se registró aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado lunes festivo 2 de noviembre de 2020, según el informe policial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO