Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven de 24 años tras enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y América

El violento hecho también dejó como saldo otra persona herida. La víctima mortal perdió la vida luego de ser llevada a un centro asistencial.

ambulancia policia foto conceptual archivo colprensa para nota noviembre 25 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Una riña entre hinchas del Deportivo Cali y el América dejó como saldo un fanático muerto y otro más herido. Este hecho tuvo lugar en el barrio Las Acacias, suroriente de Santiago de Cali.

La víctima mortal de este hecho de intolerancia fue identificada como Brayan Fernando Londoño Coscué, un joven de apenas 24 años.

La vida de Brayan fue apagada luego de que violentos le dispararan en repetidas ocasiones.

Publicidad


El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Santiago de Cali, señaló que este enfrentamiento se habría producido por daños a murales que barristas hicieron en apoyo a cada uno de sus equipos.

"Todos los días venimos construyendo cultura ciudadana en los hinchas de los equipos del fútbol de la ciudad de Cali. Sin embargo, nuevamente, un joven de 24 años pierde la vida como consecuencia de la intolerancia", anotó el oficial.

Publicidad

Brayan Fernando Londoño Coscué fue llevado al hospital Primitivo Iglesias, centro asistencial donde lamentablemente fallece.

El homicidio, según el reporte de la Policía de la capital del Valle del Cauca, ocurrió a las 10:22 p. m. del pasado martes 24 de noviembre de 2020 en la calle 19 con carrera 25, barrio Las Acacias.

  • Publicidad