Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven en medio de asonada contra policías que abordaron a grupo que violaba la cuarentena

asonada_contra_policias_en_cali_dejo_un_joven_muerto.jpg

En el mismo hecho, dos uniformados resultaron heridos.


De acuerdo con información de las autoridades, todo ocurrió cuando una patrulla abordó a un grupo de personas que se encontraban en vía pública incumpliendo la medida de aislamiento preventivo por el coronavirus COVID-19.

El hecho se registró en el barrio Brisas del Limonar, Comuna 16, oriente de Cali, Valle del Cauca, en la tarde de este 3 de mayo de 2020.

“El procedimiento desencadena una asonada en contra de los policías. Dos de nuestro uniformados resultaron heridos, pero también, un hombre de 21 años de edad resulta impactado con arma de fuego y muere como consecuencia de las lesiones”, aseguró el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial anotó que el Cuerpo Técnico Investigación, CTI, de la Fiscalía asumió la investigación judicial para esclarecer lo sucedido.

Y agregó: “Pero también, desde la institución organizamos un equipo interdisciplinario para esclarecer los móviles”.

Las agresiones contra la autoridad en la capital del Valle del Cauca se han vuelto una constante, pues solo un día atrás (2 de mayo de 2020) varios sujetos atacaron con palos y llantas a guardas de tránsito que llevaban a cabo un operativo contra la piratería en el oriente de la ciudad. El hecho desató disparos por parte de los agentes.

Vea también:En video quedó registrada fuerte asonada contra cinco guardas de tránsito en Cali

  • Publicidad