Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere joven hincha del América tras brutal ataque por parte de seguidores del Deportivo Cali

Muere joven hincha del América tras brutal ataque por parte de seguidores del Deportivo Cali

La víctima se desplomó sobre una vía cuando trató de pedir auxilio. El hecho quedó registrado en video.
Un joven hincha del América murió tras ser víctima de un brutal ataque por parte de seguidores del Deportivo Cali en el nororiente de la capital del Valle del Cauca.
El hecho quedó registrado en un video grabado por un ciudadano, donde se observa cuando una persona tumba de una patada a la víctima, que estaba corriendo para evitar la agresión, y, una vez esta cae al suelo, otras dos empiezan a atacarlo.
En ese momento, según muestra la grabación, los sujetos le dan patadas y uno de ellos lo apuñala a la altura del tórax y luego, cuando la víctima se pone de pie en un intento por huir, le propina una puñalada más por la espalda.
De inmediato, los agresores abandonan el lugar, mientras el joven malherido se acerca a un vehículo para pedir auxilio, pero, segundos después, se desploma sobre la vía y fallece. La víctima fue identificada como Andrés Carvajal Escobar, de 27 años de edad y oriundo de Palmira.

El comandante de la Policía de Cali, general Manuel Vásquez, lamentó lo sucedido y aseguró que, en una reacción de las autoridades, fueron detenidas varios ciudadanos.
“Un hecho de intolerancia donde se ciega la vida de una persona y es lo que estamos llevando a esclarecer plenamente a partir de unas personas que están retenidas, donde podríamos tener a uno de los directos involucrados, y avanzaremos para llegar al autor material”, afirmó.
Además, el oficial indicó que la Policía y la Alcaldía están ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita hallar al responsable de este homicidio, que es materia de investigación.

El triste caso se presentó a la altura de la calle 70 con carrera 3N, afuera del conjunto residencial El Oasis de Comfandi, hacia las 2:00 de la tarde de este sábado 8 de febrero de 2020 y horas antes, justamente, del clásico entre Deportivo Cali y América en el estadio de Palmaseca.
Ambos equipos lamentaron y rechazaron el asesinato de Andrés Carvajal Escobar, además de enviar un condolencias a su familia e invitar a vivir el fútbol en paz.

Advertisement

Por la crudeza de las imágenes, Noticiascaracol.com se abstiene de publicar el video de la agresión en la que lamentablemente pierde la vida el joven hincha.

  • Advertisement