Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Muere joven mujer por bala perdida que la impactó en la cabeza cuando estaba en una panadería

panaderia-foto-colprensa.jpg

El hecho ocurrió como consecuencia de un enfrentamiento entre un grupo de personas, según informaron las autoridades.
Una joven mujer de 25 años de edad murió en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, tras ser impactada por una bala perdida durante hechos ocurridos en el barrio Caimitos.
“Es una persona que se encuentra en una panadería, hay un grupo de personas que empezaron a disparar y desafortunadamente una de las balas la hiere y, posteriormente, fallece por la gravedad de sus heridas”, dijo el mayor Mauricio Molina, comandante de la estación de Policía de Palmira.
De acuerdo con las autoridades, la víctima recibió el impacto “en la parte izquierda de la cabeza” y fue trasladada a la Clínica Palma Real, donde lamentablemente falleció y personal del Cuerpo Técnico de Investigación realizó la inspección técnica al cadáver.
“El personal de Sijín está investigando el hecho. Ya se tiene una información que muy seguramente servirá para dar con la captura de los posibles autores”, aseguró el oficial.
Según la Policía, la persona fallecida fue identificada como Maira Alejandra Jativa Aparicio y los hechos ocurrieron en la calle 57 con carrera 42A, el pasado martes 7 de enero de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO