Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere joven mujer tras ser atropellada por bus de sistema de transporte masivo

640-accidente-mio-cali-febrero-7-2020.jpg

La víctima fue embestida cuando cruzaba el carril exclusivo del vehículo durante una “maniobra inadecuada”, según reportaron autoridades de tránsito.
Un fatal accidente de tránsito se registró en el sur de Cali, donde un bus del sistema de transporte masivo MIO arrolló a una joven mujer.
“En calle 5 con carrera 76, sentido sur-norte, se presenta siniestro vial, tipo atropello, en el cual una femenina, haciendo paso transversal de la vía, infortunadamente, en el carril exclusivo del sistema, es atropellada”, dijo Wílliam Bermúdez, subcomandante de agentes de tránsito de Cali.
De acuerdo con el funcionario de la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca, la víctima fue identificada como Karen Giseth Golondrino Murcia, de 21 años de edad y quien falleció tras ser trasladada a la Clínica Imbanaco.
“Infortunadamente, pierde la vida haciendo esta maniobra inadecuada de paso transversal sobre la calzada principal del carril exclusivo del sistema de transporte masivo”, anotó Bermúdez.
El trágico hecho se presentó cuando la joven, al parecer, cruzaba de manera apresurada dicho carril, con el fin de alcanzar a montarse en la ruta que necesitaba y que, en ese momento, estaba llegando a la estación.
El siniestro ocurrió hacia las 6:40 de la mañana de este viernes 7 de febrero de 2020.
Vea también:
Joven murió tras accidente entre carro particular y una motocicleta que fue encontrada "sin placa"

  • Advertisement