Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven soldado tras recibir un disparo, al parecer, de un compañero en Buenaventura

El cuerpo de la víctima fue encontrado con una herida en los glúteos. Un sospechoso fue capturado.

Muere soldado tras recibir un disparo por parte, al parecer, de un compañero en Buenaventura
El homicidio del soldado en Buenaventura, que es materia de investigación, se produjo el sábado 20 de noviembre de 2021.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un joven soldado del Ejército de Colombia murió luego de ser impactado por un proyectil que habría disparado un compañero en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron, según informó la Policía, en las instalaciones de la de la base militar El Mirador, perteneciente al Batallón de Alta Montaña N°3.

Las autoridades señalaron que la víctima fatal es el soldado regular Jhon Alejandro Obregón Gutiérrez, un joven de 19 años oriundo del municipio de Palmira, sur del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de la Policía del departamento, el soldado presentó una herida en el glúteo izquierdo sin orificio de salida y, por la gravedad de la misma, murió en el lugar de los hechos.

Publicidad

Hasta allí se desplazó personal del Cuerpo Técnico de Investigación para realizar la inspección técnica al cadáver, así como el respectivo levantamiento.

Asimismo, a raíz de lo sucedido, se procedió con la captura de un soldado de 20 años y se incautó un fusil Galil calibre 5.56 junto con un proveedor con 30 cartuchos. El militar y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía 42.

Publicidad

El homicidio, que es materia de investigación, se produjo el pasado sábado, 20 de noviembre de 2021.

  • Publicidad