Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere joven tras enfrentamiento a tiros con una persona a la que supuestamente iba a atracar

Recibió un impacto a la altura del tórax y falleció en el lugar de los hechos. Según la Policía, el ciudadano que le disparó abandonó el sitio.

homicidio-ladron-sur-cali-valle-del-lili-diciembre-1-2020.jpg

Un joven de aproximadamente 25 años murió en el sur de Cali , luego de enfrentarse a tiros con una persona a la que supuestamente iba a atracar , según información entregada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, el presunto ladrón abordó a la otra persona sin contar que también estaba armada y esta reaccionó, lo que provocó el enfrentamiento.

El joven señalado de haber intentado cometer el robo recibió un impacto a la altura del tórax y quedó tendido sobre la calle, donde finalmente falleció. El informe policial indica que la persona que le disparó abandonó el lugar de los hechos.

El homicidio se presentó, según el reporte de la Policía, sobre la carrera 96 con calle 48, barrio Valle del Lili, a las 2:20 de la tarde del pasado martes 1 de diciembre de 2020.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO