Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven tras riña que se presentó en un punto de bloqueo en Candelaria, Valle del Cauca

El enfrentamiento ocurrió cuando la comunidad intentó retirar una barricada. Según el alcalde, la víctima hacía parte de la denominada 'primera línea'.

muerto candelaria bloqueo.jpg

Un joven de 22 años murió producto de una riña en un punto de bloqueo ubicado en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca. El enfrentamiento se produjo cuando miembros de la comunidad intentaron retirar una barricada en el Poblado Campestre, sobre la vía que comunica con Cali.

“Desafortunadamente, un joven muere en los enfrentamientos que se presentan entre la comunidad y los jóvenes que estaban en las barricadas”, confirmó el alcalde de Candelaria, Jorge Eliecer Ramírez.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, aseguró que los hechos tuvieron lugar más o menos a las 6:00 a. m. de este viernes, 28 de mayo de 2021, y que el joven murió luego de ser trasladado a un centro asistencial.

Publicidad


“Estamos verificando si la lesión fue ocasionada con arma de fuego o arma blanca y si (la víctima) hacía parte de las manifestaciones. Sabemos que hubo una riña ahí en el bloqueo, que eso fue lo que ocasionó la muerte”, indicó el oficial.

No obstante, de acuerdo con el alcalde, la persona fallecida hacía parte de la denominada 'primera línea'. Asimismo, información preliminar señala que la herida fue ocasionada con arma punzocortante.

Publicidad

  • Publicidad