Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere jugador de Cortuluá en atentado contra varios futbolistas en Cali

Muere jugador de Cortuluá en atentado contra varios futbolistas en Cali

La víctima es Alejandro Peñaranda, delantero y goleador del equipo vallecaucano, asesinado por hombre armado en una vivienda. Autoridades investigan.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes cuando Peñaranda se encontraba con Heisen Izquierdo, también futbolista de Cortuluá, y Cristian Borja, del Toluca de México, en la casa de este último, ubicada en el barrio El Vallado en oriente de Cali.

"Un individuo ingresa a pie hasta la sala de la residencia y dispara indiscriminadamente contra los jugadores y las personas que se encontraban allá", informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El oficial señaló que miembros del grupo judicial de la institución se trasladaron al inmueble donde se registró el atentado, para llevar a cabo las respectivas indagaciones y labores de vecindario.

Publicidad

"Bajo el direccionamiento de la Fiscalía, se están revisando las diferentes cámaras del sector y tomando entrevistas a las personas que se encontraban presentes", agregó Ospina.

En el ataque resultó herido Izquierdo, quien es atendido en un centro asistencial de la ciudad. Borja salió ileso. Las autoridades han considerado ofrecer una recompensa por información sobre el hecho.

Publicidad

Alejandro Peñaranda, de 24 años y oriundo de Jamundí, militó en el Atlético Nacional y el América de Cali. Actualmente había sido cedido por el conjunto escarlata al Cortuluá.

  • Publicidad