Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere mujer embarazada tras ser impactada por bala perdida, pero los médicos lograron salvar al bebé

La víctima era una joven de tan solo 18 años de edad y tenía más de seis meses de gestación, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Una bala perdida cegó la vida de una joven de 18 años que estaba en estado de embarazo y quedó en medio de un fuego cruzado entre pandillas. El hecho se presentó en el barrio Tierra blanca, en el sector de Siloé, suroeste de Cali.

"Un hecho de intolerancia que trasciende a una riña donde un delincuente, de manera irresponsable e imprudente, acciona un arma de fuego que resulta impactando sobre la humanidad de una mujer extranjera de 18 años en estado de gestación", dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

La joven fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde infortunadamente falleció, pero los médicos, en una carrera por la vida, lograron salvar al bebé, de más de seis meses de gestación.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, el caso ocurrió el pasado lunes 20 de abril en la calle 6H con carrera 50C y la víctima fatal fue identificada como Carmen María Ramos, oriunda de Venezuela.

El presunto responsable del disparo que le ocasionó la muerte a la mujer fue capturado por las autoridades.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias