Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Muere mujer en Palmira luego de que menor le disparara, dicen, accidentalmente

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero no fue posible salvarle la vida. El joven fue aprehendido.

Muere mujer en Palmira tras disparo accidental de arma que era manipulaba por un menor de edad
El trágico hecho en el que la mujer recibió el disparo accidental se presentó en el barrio Los Cristales de Palmira.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una tragedia se registró en el municipio de Palmira , sur del Valle del Cauca. Una mujer murió luego de ser impactada por una bala que fue disparada de manera accidental, según reportaron las autoridades.

La mujer, de 29 años, recibió el disparo cuando un menor de edad se encontraba supuestamente manipulando un arma de fuego. El hecho ocurrió en barrio Los Cristales, ubicado en el oriente de Palmira, de acuerdo con información de la Policía del Valle del Cauca.

Según las autoridades, la víctima fue trasladada a la clínica de Palma Real, donde lamentablemente falleció.

Ante este trágico hecho en Palmira, la Policía aprehendió al menor, un adolescente de 16 años, señalado de manipular el arma que se disparó accidentalmente.

Personal de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de realizar la inspección técnica al cadáver y el respectivo levantamiento. Este homicidio se registró el pasado lunes, 9 de agosto de 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.