Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere mujer que habría intentado proteger a su hijo de un ataque a tiros

El atentado fue cometido cuando ambos se encontraban departiendo afuera de su residencia. El joven resultó herido.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa para nota noviembre 3 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Una mujer de 41 años fue asesinada en el municipio de Roldanillo, norte del Valle del Cauca, durante un ataque con arma de fuego. El crimen fue perpetrado cuando se encontraba departiendo con su hijo frente a su residencia, según información suministrada por la Policía.

El atentado se registró a la altura de la carrera 7F Norte con calle 7, barrio San Juan Bosco, hasta donde llegaron, de acuerdo con las autoridades, dos sujetos en una motocicleta y dispararon contra la madre y su hijo, un joven de 23 años de edad.

En ese momento, una patrulla estaba cerca del lugar, reacciona e inicia una persecución. Sin embargo, según la Policía, los delincuentes dejaron abandonada la moto y una pistola para finalmente huir por un cañal, aprovechando la oscuridad.

Publicidad


La mujer fue identificada como Blanca Lucía Montoya Arias, quien recibió dos impactos de bala cuando, de acuerdo con información extraoficial, habría intentado proteger a su hijo del ataque.

Ella murió en el sitio de los hechos, hasta donde personal de la Seccional de Investigación Criminal se trasladó para realizar la inspección al cadáver y el respectivo levantamiento.

Publicidad

Según las autoridades, el hijo de Blanca Lucía recibió tres disparos y fue llevado al hospital San Antonio de Roldanillo, pero luego fue remitido a una clínica de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

El homicidio se registró en la noche del pasado miércoles 25 de noviembre de 2020 y tanto las móviles como los agresores son materia de investigación.

  • Publicidad