Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere mujer transgénero tras ser atacada a tiros en finca del centro del Valle del Cauca

020717-mujer-lgtbi-asesinada-tulua.jpg

La víctima, identificada como Juliana Orrego Monsalve, de 37 años, fue interceptada desconocidos en zona rural de Tuluá, donde residía. 

El hecho se registró al momento en que Orrego Monsalve ingresaba en una motocicleta de placa BIZ79B a una finca del corregimiento Agua Clara, en zona rural de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, la mujer transgénero, quien había reportado amenazas a raíz de unas capturas, presentaba impactos con arma de fuego en su espalpada y su rostro. Asimismo, señalaron que los atacantes huyeron del lugar por la zona boscosa.

La Policía indicó que en 2016 la occisa fue objeto de otro atentado por delincuentes, que le ocasionaron una herida leve en el oído izquierdo con proyectil. En ese entonces ella vivía en el municipio de Riofrío, pero tras el ataque decidió cambiar su residencia.

Publicidad

De acuerdo con información entregada por voceros LGTBI en Valle del Cauca, esta es la novena víctima de la comunidad que se reporta en el departamento en lo corrido de 2017.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Publicidad