Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere niña de 8 años tras ser impactada por bala perdida en medio de ataque de sicarios

La menor se encontraba montando bicicleta cuando recibió el disparo. Un testigo contó cómo sucedieron los hechos.

Muere niña de 8 años tras ser impactada por bala perdida en medio de ataque de sicarios

En medio de un ataque de sicarios en el barrio Bolívar de Ansermanuevo, norte del Valle del Cauca , una bala perdida acabó con la vida de una niña de 8 años.

“Estaba el parcerito ahí, llegaron dos manes en una motocicleta y le empezaron a dar plomo, le pegaron en el casco, pero al parcerito no le pasó nada, pero se armó la balacera y la peladita que estaba ahí montando bicicleta fue la que llevó”, dijo un testigo.

Publicidad

Según las autoridades, el ataque iba dirigido contra un joven habitante del barrio. Sin embargo, una de las balas logró impactar a la menor de edad, la cual fue remitida a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció.

Una bala perdida impacta en una menor, por lo cual es trasladada a un hospital, donde llega sin signos vitales. De inmediato, nuestro modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, nuestra Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial realizan inspección al lugar”, dijo el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Noticias Caracol trató de hablar con la alcaldesa del municipio de Ansermanuevo, pero esta aseguró que, por el momento, no va a entregar declaraciones del tema. La Personería del municipio tampoco se refirió al hecho, pues señaló que hay temor en la localidad.

Este caso se registró el pasado martes, 25 de enero de 2022. Según la Policía, en lo que va corrido del año, dos personas han sido asesinadas en Ansermanuevo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.