Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere policía que había resultado herido en ataque a escuadrón durante bloqueo en la Panamericana

patrullero.jpg

El uniformado falleció tras ser trasladado a la Clínica Valle del Lili, en Cali. El atentado ocurrió en el sector de La Agustina, en Santander de Quilichao.

La víctima fatal es el patrullero Boris Alexánder Benítez, quien presentaba heridas por arma de fuego en tórax y cuello. 

El policía había resultado herido durante un ataque a un escuadrón que adelantaba labores de reapertura de la vía alterna, que va de Santander de Quilichao a Popayán, a la altura del sector de La Agustina. 

Publicidad

Vea: Policía resultó gravemente herido tras ataque a escuadrón en medio de bloqueo en la Panamericana

El hecho que cobró la vida del uniformado ocurrió antes del mediodía de este martes 19 de marzo en medio del bloqueo que indígenas y campesinos llevan a cabo desde hace una semana sobre la vía Panamericana.

Publicidad

Los manifestantes exigen la presencia del presidente Iván Duque para negociar acuerdos de administraciones anteriores, que, según ellos, no se han cumplido.

El bloqueo de la importante carretera internacional obligó a la habilitación de un corredor alterno. Sin embargo, este fue bloqueado el pasado lunes y precisamente las autoridades han estado realizando labores para permitir el paso nuevamente de vehículos, que viajan en caravanas y escoltados.

Mientra se conocía la noticia de la muerte del uniformado, se presentó un hostigamiento en el corregimiento Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao, donde cuatro policías y tres militares resultaron heridos.

Consulte: Siete miembros de Fuerza Pública, heridos tras hostigamiento en zona de bloqueo de la Panamericana

Publicidad

  • Publicidad