Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mueren cuatro personas tras accidente en medio de supuestos piques ilegales en Villa Rica, Cauca

Entre las víctimas hay una menor de edad. La tragedia ocurrió luego de un choque entre motocicletas.

Peligro no pase

Cuatro personas, entre ellas una menor de 14 años, murieron tras un accidente entre motocicletas registrado en Villa Rica, municipio del norte del Cauca . Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el siniestro: exceso de velocidad y piques ilegales.

Además de la menor de edad, dos hombres y una mujer son las otras víctimas fatales del accidente ocurrido en medio de aparentes piques ilegales. Esta última murió tras ser remitida a una clínica de Cali.

La tragedia durante los supuestos piques ilegales se presentó en la vía Primavera, que comunica a Villa Rica con Puerto Tejada, municipio ubicado también en el departamento del Cauca.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad