Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mueren dos jóvenes en lo que habría sido un violento intento por ingresar a centro comercial

Mueren dos jóvenes en lo que habría sido un violento intento por ingresar a centro comercial

Una de las víctimas, según sus familiares, estaba esperando a la novia, cuando recibió un impacto de bala. Los hechos ocurrieron en el marco del paro nacional.
Dos jóvenes murieron en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, durante confusos hechos registrados hacia la medianoche del jueves 21 de noviembre de 2019, día del paro nacional.
El caso ocurrió cuando, según se muestra en videos aficionados, varias personas quisieron ingresar a la fuerza a un centro comercial y se escuchó una balacera.
“Nos desplazamos para allá con la Fuerza Pública, Policía Nacional y la Armada. De hecho, nos encontramos con unos jóvenes que querían formar desórdenes y acordonamos el área”, aseguró Alexis Mosquera, alcalde encargado de Buenaventura.

Los familiares de uno de los jóvenes que perdieron la vida en estos hechos aseguran que estaba esperando a la novia.
“Sí él estaba metido en ese problema, yo como madre no me estoy dando cuenta, pero sé que fue una bala de fusil de los soldados la que mató a mi hijo. Una sola bala le pegaron en la espalda”, afirmó Elizabeth Lizalda, madre de uno de los jóvenes fallecidos.
Y aunque las circunstancias de estas muertes son materia de investigación,  el comandante de la Armada ni el de la Policía de Buenaventura han querido referirse a lo sucedido.
De otro lado, en Buenaventura han estado circulando unos audios donde se asegura que el paro seguirá, pero las autoridades los han desvirtuado.
Vea también:
En confusos hechos, joven de 23 años murió tras recibir disparo durante disturbios de paro nacional

  • Advertisement