Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mueren dos mujeres de la tercera edad tras ser arrolladas por carretilla en Cali

Thumbnail

Dos mujeres, de 70 y 62 años, muerieron luego de ser arrolladas por un vehículo de tracción animal mientras atravesaban una vía del barrio Alfonso López, nororiente de Cali. 
Según el dueño del caballo que impulsaba la carreta, al parecer el animal fue picado por un insecto lo cual provocó que se desbocara y empezara a correr por una de las calles del sector. En su recorrido, lanzó al propietario y a su hijo del vehículo.
"La carretilla que venía por la ciudad de Cali se metió en contravía por la carrera 7C y al llegar al supermercado Su Papá venía desbocada y arrolló a las señoras", dijo Jairo Mondragón, supervisor de guardas de tránsito de Cali.
Una patrulla de la Policía trasladó a las dos mujeres mayores a un centro asistencial. La señora de 70 años falleció en el accidente, mientras la otra mujer presentó graves fracturas y era atendida en el Hospital Universitario de Cali. Horas después, también murió.
El equino de once años, que sufrió lesiones leves y hace parte del programa sustitución de vehículos de tracción animal en Cali, fue llevado a un albergue temporal de una fundación protectora de animales.

  • Advertisement