Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mueren dos personas tras electrocutarse cuando armaban carpas para actividad con adultos mayores

Foto: cortesía

En el sitio otras dos personas también fueron impactadas, por lo que fueron llevadas a un centro asistencial.

Dos hombres, que se encontraban trabajando en la logística de un evento dentro de una finca, murieron tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraban instalando unas carpas.  

Los hechos tuvieron lugar en el corregimiento Holguín, zona rural del municipio de La Victoria, en el norte del Valle del Cauca.  

Las víctimas fueron identificadas como Julián De la Torre y Libardo Antonio Espinoza, y ambos hacían parte del equipo asesor de Beatriz Elena Giraldo, concejala del municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Publicidad

Así lo dio a conocer Viviana De la Torre, hermana de Julián, quien aseguró que él y sus compañeros estaban trabajando en la finca del hermano de la funcionaria, sitio donde se llevaría a cabo un evento dirigido a unos adultos mayores.

“En esa finca hay unos cables de alta tensión muy cerca de una piscina y unos árboles, ellos no sabían y cuando alzaron esa carpa de varilla, la punta tocó estos cables y tiró a los cuatro al suelo”, reveló.

Publicidad

El mayordomo de la finca y otra persona, también resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital San Rafael del municipio de Zarzal, donde se recuperan.

“Mi hermano y Libardo cayeron desmayados, y a los otros dos la descarga los lanzó como a dos metros, ellos no fallecieron porque tenían puestas unas botas de caucho”, anotó.

La familiar, también dio a conocer que Julián, que tenía 39 años de edad, aparte de ser un colaborador de la concejala también le gustaba practicar canto.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran haciendo la investigación correspondiente para esclarecer este hecho.

Publicidad

El caso sucedió en la mañana de este viernes 13 de septiembre del 2019.

 

Publicidad

  • Publicidad