Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer acabó muerta tras agresión con cuchillo en medio de una supuesta discusión con su pareja

Foto: archivo Colprensa

La víctima falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial, según informaron las autoridades.

Una mujer identificada como Romelia Ulcué Díaz murió en Santander de Quilichao, Cauca, luego de ser agredida con un cuchillo supuestamente por su compañero sentimental, de acuerdo con reporte entregado por la Fiscalía.

"Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio La Colonia del municipio en mención, donde, al parecer, se registró una discusión entre el hoy imputado y la víctima", indicó la entidad en un comunicado.

Vea también:

Publicidad

Muere mujer que permanecía en estado crítico por presunto ataque de su pareja el Día de la Madre Según la misiva, el hombre fue capturado en flagrancia por parte de las autoridades y luego fue llevado a audiencia, donde la Fiscalía le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado, los cuales "no aceptó".

Sin embargo, el juez tomó la decisión de dictarle al sujeto medida de aseguramiento en centro carcelario por los hechos que cobraron la vida de Romelia Ulcué y que se registraron el pasado lunes 27 de mayo de 2019.

Publicidad

Por este delito, de acuerdo con la ley colombiana, el señalado podría enfrentar una pena superior a los 40 años de prisión.

De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, un total de trece mujeres fueron asesinadas en el departamento del Cauca durante el trimestre enero-marzo del presente año.

También puede consultar:

Mujer que desapareció hace días había denunciado por varios delitos a su ex, principal sospechoso

  • Publicidad