Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer acusa a expareja de llevarse a su hija de 13 años en Jamundí, Valle

Desesperada, la madre cuenta que su hija de 13 años se fue de la casa hace tres días sin su consentimiento, acompañada de quien hace un mes fue su pareja sentimental, un hombre de 40 años.

“Mi hija no se fue forzada, se fue voluntariamente pero, independiente de eso, él tiene que saber que es una niña de 13 años, no es una mujer hecha y derecha”, contó Deisy Pinzón García, madre de la menor.

La mujer relató que tiene completa certeza que están juntos, pues ha sostenido conversaciones, en días anteriores, tanto con su hija, como con su expareja.

“Renuncia a su trabajo y ya al otro día mi hija no está, estoy segura que él la tiene. La niña llamó desde el teléfono de él, en el fondo se escucha la voz cuando él le dijo hable y la niña habló diciéndome que estaba bien”, agregó la madre de la menor.

El director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Jhon Arley Murillo, dijo que, de comprobarse una relación sentimental entre la menor y el sujeto, este podría ser castigado por la justicia.

“Por el simple hecho de que sea una menor de 14 años, la ley presume que no tiene capacidad para decidir respecto a su vida sexual y más si es un adulto de quien estamos hablando”, afirmó el funcionario.

Publicidad

La denuncia fue instaurada por su mamá ante el Gaula de la Policía de Cali, que hace las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la menor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO