Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer afectada con ácido tras accidente de tránsito en Cali está hospitalizada

Luego del accidente de tránsito presentado en la mañana del pasado lunes entre una camioneta que transportaba ácido sulfúrico y un bus articulado del MIO, una de las once lesionadas tuvo que ser sometida a una cirugía por la gravedad de sus quemaduras y permanece hospitalizada en la Clínica Amiga, ubicada en el sur de Cali, donde avanza su recuperación.
“La registramos con quemaduras nivel 2 que comprometen su tórax, cabeza y extremidades. Llega estable y fue intervenida quirúrgicamente por un grupo de médicos especializados en quemaduras. Dependiendo de su evolución, volverá a ser operada en el trascurso de esta semana. Además, tiene una lesión leve en uno de sus ojos”, dijo Adrián Torres, director médico de las Clínicas Comfandi en Cali.
Por otra parte, el conductor de la camioneta aseguró que fue contratado para llevar un aceite desde Cali a Buenaventura y que, a mitad de camino, las personas que lo contrataron en el oriente de la capital del Valle del Cauca le dijeron que se trataba de un veneno.
Asustado, el conductor decidió informarle a la Policía, por lo que se apresuró y cometió el error de pasar el semáforo en rojo, que terminó ocasionando el accidente con el bus del MIO.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO