Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer con 8 meses de embarazo recibió un disparo en el abdomen al oponerse al robo de su moto

Foto: archivo Colprensa

La víctima fue auxiliada por testigos del hecho, quienes la trasladaron de inmediato a un centro asistencial. El ladrón huyó con el bolso de la ciudadana.
En la entidad médica la mujer con ocho meses de gestación fue sometida a una cesárea para salvar su vida y la de su bebé, luego de que recibiera un impacto de bala en su abdomen en un intento de hurto.
Fiscalía informó que Jessica Urrea Pechené se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki por el centro de Cali, cuando fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego para despojarla del vehículo y de sus pertenencias.
La víctima se resistió al asalto y fue ahí cuando resultó herida. El ladrón alcanzó a huir y a llevarse el bolso de la mujer.
El organismo también indicó que ya se adelantan labores para dar con el responsable del ataque. Asimismo, señaló que tanto la madre como su hijo permanecen en observación en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad.
Los móviles y autor del ataque son materia de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado, hurto calificado, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

  • Advertisement