Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer con casa por cárcel fue asesinada cuando se encontraba con su pareja

homicidio-hombre-mujer-foto-colprensa_3.jpg

El hombre también sufrió consecuencias por el ataque que fue perpetrado con arma de fuego.
Una mujer con casa por cárcel fue asesinada con arma de fuego durante un ataque ocurrido en el emblemático barrio San Antonio, occidente de Cali, y donde su compañero sentimental resultó herido.
“Tenemos un hecho lamentable en el cual una persona que, efectivamente, tenía un brazalete del INPEC y fue asesinada al parecer por temas de microtráfico”, afirmó el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.
De acuerdo con la Fiscalía, el ataque fue cometido por dos hombres en moto  a la altura de la carrera 12 con calle 2B Oeste, en plena vía pública, donde interceptaron a la víctima, que acababa de salir de turno del establecimiento comercial donde laboraba y había sido recogida por su novio.
"Llegando a esa dirección, la motocicleta les cerró el paso y el hombre que viajaba como parrillero les disparó a quemarropa, según la versión de algunos vecinos", indicó la Fiscalía.
La mujer, de acuerdo con el reporte de las autoridades, falleció tras ser llevada al Hospital Universitario del Valle y fue identificada como Luz Adriana Ochoa Patiño. Entretanto, su pareja se encuentra recibiendo atención médica y, según Fiscalía, recibió siete impactos.
“Él se encuentra delicado, fue necesario intervenirlo quirúrgicamente, pero en este momento está en recuperación”, aseguró el coronel Estrada.
El lamentable caso se registró el pasado domingo 18 de agosto de 2019. En este día, según el reporte de la Policía, se presentaron otros cuatro homicidios en la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement