Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 30 años fue asesinada en su propia vivienda en el oeste de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de los habitantes del barrio Terrón Colorado se vio interrumpida tras un atentado donde fue víctima una residente del sector. Testigos indicaron que un hombre encapuchado tocó la puerta de la vivienda de la mujer y, cuando esta se asomó, le disparó en tres oportunidades a través del vidrio.

"Se vieron las ráfagas del arma y no más. Después la vimos tirada en el suelo y luego llegó la policía", señaló una vecina.

Los residentes de esta localidad manifestaron además que el temor y la desesperación se apoderaron de ellos, se tiraron al suelo y solo escucharon los disparos.

La víctima, identificada como Madeleine Ocampo y madre de un menor de 7 años, fue trasladada a una clínica en el norte de Cali donde falleció debido a la gravedad de las heridas. De acuerdo con las autoridades, al parecer, el agresor le había hecho un seguimiento de varios días.

Publicidad

Por su parte, los vecinos de la mujer reprocharon el ataque. "Paren la violencia porque ellos, los que matan, también tienen mamás y hermanas, entonces dejan a un niño sin mamá. Lo que pido es que por favor se acabe la violencia contra la mujer", expresó una residente de la zona.

La Policía investiga si en este caso hubo algún intento de robo o se trató de un ajuste de cuentas. Entre tanto, esta nueva situación preocupa a la capital del Valle del Cauca donde durante el 2015 han sido asesinadas más de 70 mujeres.

Publicidad

 

  • Publicidad